viernes, 18 de mayo de 2012

TOP 20 Canciones Anglo 90's

La música actual deja mucho que desear, lei por ahí que Pitbull ganó un premio a mejor compositor....

Pero la intención de esta lista no es criticar la música actual sino que recordar la que pasó, esta es mi primera decada de la que realmente me involucré con la música, conozco bastante música antigua, pero las fiestas de cumpleaños, MTV (de la epoca), entre otras me hicieron conocer mas y que algunas canciones me recuerden situaciones. Asi que habrán lentos, technos, pop, rock, grunge, punk, canciones conocidas por la gran mayoría, porque a pesar de ser una lista personal es tambien general y que representa de alguna forma como iba cambiando mis gustos musicales en los 90's porque pase de niño a adolescente, y eso se nota. No habrá descripción de cada canción, sino que simplemente los 20 videos (al final nadie lee mis textos en todo caso XD).

20.- The Fugees - Killing Me Softly

 

 19.- R.E.M. - Losing My Religion

18.- Backstreet Boys - As Long As You Love Me


17.- Alanis Morissette - You Oughta Know


16.- Metallica - Enter Sandman


15.- Soundgarden - Black Hole Sun


14.- Sinead O'Connor - Nothing Compares 2 U


13.- Counting Crows - Mr. Jones



12.- Green Day - Basket Case


11.- Korn - Freak On A Leash


10.- Goo Goo Dolls - Iris


9.- Red Hot Chili Peppers - Under The Bridge


8.- Oasis - Wonderwall


7.- Radiohead - Creep


6.- Underworld - Born Slippy (Trainspotting SNDTRK)


5.- The Cranberries - Linger


4.- Jamiroquai - Virtual Insanity


3.- Pearl Jam - Jeremy


2.- The Offspring - Come Out And Play (Keep'em Separated)


1.- Nirvana - Smells Like Teen Spirit


Y asi termina mi lista personal, e incluso de este minuto, muy probable que se me haya arrancado alguna, muy probable que esten en desacuerdo, pero para eso estamos, para discutir, conversar y compartir gustos semi-nostalgicos. Comenten cuales faltan, y si estan de acuerdo con algunas de la lista. Nos leemos.

Pd: No se si la decada o yo fui, pero hay hartos temas "lentos", "piolas", me entró la duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario